Te idealizaré, no te recordaré

Con el calor que hace a estas alturas de septiembre, no sería descabellado pensar que por fin la predicción de un planeta desierto, seco y en donde la vida llegará a su fin se ha hecho realidad. Pero creo que se trata de una irónica despedida que hace la estación del protector solar.
En realidad me alegro de que se acabe toda este ambiente sofocante y lleno de cervezas en plazas. ¡Adiós verano de 2011! Te idealizaré y pasaré de recordarte tal como eras.
Fotos por Isaias Machiavelli; excepto la sexta, realizada por Túpac Rubio; y las cuatro últimas por Nacho Rossich.


With the heat of this September days, it would not be inreasonable to think that, finally, the prediction of a dry, desert planet where lifes is ending has come true. But I think taht it is just an ironic farewell of the sunscreen season.  
Actually I'm glad all this stifling and beers at places are over. Goodbye summer of 2011! I will idealize you and will not remember as you really were.
Photos by Isaias Machiavelli; except sixth, made by Túpac Rubio; and the last four by Nacho Rossich.












1 comentario:

Anónimo dijo...

Nacho, estás requetebuenorro en la foto ja,ja,ja...Ias en la foto de la hamaca eres el Gran Gatsby! Jorge...porque te tapas en verano y en la piscina con una toalla?

Publicar un comentario