Last summer a majorcan saved my life


Hace exactamente un mes mandaba a tomar por culo todas las rayadas y decepciones que el verano me había reservado para mis vacaciones. Mis colegas me regalaron por mi cumpleaños un viaje a Mallorca que, aunque corto, cumplió todas mis expectativas: relax, mar, sol y gente en bolas.

Pero Mallorca no es solo un conglomerado de ardientes rocas y playas obstruidas por alemanes y peninsulares, para mí fue todo un alivio poder tomarme un break olvidarme del asfalto y adoquines madrileños.  Si para Michael Cleveland un DJ puede salvarte en plena noche, yo debería componer "Last summer a majorcan saved my life".

Os dejo con el videoclip de mis vacaciones.
DJ set de IXAI ;-)


One month ago exactly I fucked off all my shit and deceptions that summer put on my holidays. My friends gave me a great present for my b-day: a flight to Majorca. These was just a few days, but it met all my expectations: relax, sea, sun and naked people.
But Majorca isn't just a conglomerate of hot rocks and beaches filled of germans and continental people. For me it was a great relief  take a break and forget Madrid's asphalt and cobblestones. If Michael Cleveland can say a DJ could save your life at midnight, I can compose "Last summer a majorcan saved my life"

This is a musical clip of my holidays.
DJ set bye IXAI ;-)

3 comentarios:

Little L parisienne... dijo...

Me encantan tus videos! Mola la canción que te cagas...

Isaias Machiavelli dijo...

Gracias Little L parisiense!

dbarrio dijo...

muy chulo !

Publicar un comentario